logoInicio.png

Limpieza

CRP Renopiel es especialista en la limpieza de prendas de piel, los 25 años de experiencia nos avalan. 

 

CRP Renopiel, pone a disposición de profesionales del sector y particulares, toda su experiencia, calidad en sus acabados, rapidez en los servicios prestados, confianza e innovación constantes. A través de nuestros talleres propios de LIMPIEZA DE PRENDAS DE PIEL ofrecemos un servicio integral de alta calidad.

 

CRP Renopiel ofrece excelentes acabados y rapidez en la prestación del servicio para sus prendas de piel,  ya sean AFELPADOS: Ante, piel vuelta, nobuc, pecari.  NAPAS: Cueros, Anilinos, y pigmentados. NAPALANES: Acabados encerados y pigmentados - Astracanas napados. PIEL FINA:Visones, Astracanes, Etc… 

 

CRP Renopiel ofrece a sus clientes de Palencia la recogida de sus ALFOMBRAS y EDREDONES para su limpieza y restauración. Contacte con nosotros en tfno. 983235922 y 979713070 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le ampliaremos la información que precise o visítenos en C/Sevilla 18G en Palencia.

 

 

 


 

Imagenes

Novedades